Publicidad

Policiales > ¿Se olvidó donde lo estacionó?

Denunció que le robaron su vehículo con $100.000, lo encontraron y no faltaba nada

El presunto damnificado es un panadero de Santa Lucía, quien en horas de la siesta denunció el hecho.

18 de septiembre de 2020

En la tarde de este viernes un hombre que se dedica al rubro panadería puso en conocimiento de la Policía que había dejada estacionada su Peugeot Partner y se la robaron con $100.000 que había dejado en su interior.

Un hombre de 45 años domiciliado en Capital manifestó a las autoridades de Comisaría 5ª que dejó su rodado estacionado por unos instantes en cercanías de calle 9 de Julio y Avenida Rawson y cuando fue a buscarlo no lo encontró, por lo que denunció un robo.

Publicidad

El vehículo cuenta con alarma y la había dejado activada, pero igual se la llevaron, indicó.

Adentro del utilitario había mercadería vinculada al rubro que desarrolla y el dinero de la recaudación que era para pagar insumos, además de documentación y pertenencias personales.

El hombre no pudo demostrar en la Policía la veracidad de sus dichos respecto al dinero porque no tenía ningún tipo de constancia legal que así lo confirme. Sólo dijo que eran $100.000.

De inmediato los efectivos de la dependencia comenzaron con la tarea de investigación y dieron aviso a otras dependencias para que colaboren con la búsqueda del rodado. Fue así que junto a la sección Robos y Hurtos hallaron la Partner en inmediaciones de calles Avellaneda e Hipólito Irigoyen.

Publicidad

Todo lo que había denunciado el hombre estaba adentro del rodado e incluso el dinero. Esto hizo pensar a los efectivos que trabajaron en la búsqueda que este señor había olvidado donde estacionó su vehículo y no que se lo habían robado, por eso estaba todo adentro tal cual había descripto él: el dinero adentro de una riñonera, la documentación, su teléfono celular y otras pertenencias estaban en el utilitario, afirmaron en la Policía.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS