Publicidad

Policiales > La Policía investiga

Denunció que le sustrajeron $10.000 y apareció con heridas de arma blanca

El hecho se produjo en el departamento Chimbas en la tarde noche del viernes.

POR REDACCIÓN

07 de noviembre de 2020
Imagen ilustrativa. Foto redes sociales.

Un hombre de 33 años aseguró ante la Policía que una persona amiga le sacó $10.000 y documentación a su nombre. Esto ocurrió este viernes por la tarde noche. Las autoridades pudieron observar que tenía varias heridas cortantes en la región abdominal.

Noel Flores, la supuesta víctima, relató que el robo de sus pertenencias ocurrió luego de bajar del colectivo en calle Oro y Porres, en Villa Lucrecia. Ahí una persona amiga le sacó el dinero y los documentos, afirmó. Aparentemente también le clavó varias puñaladas. Por otra parte, el hombre al parecer había estado tomando porque tenía olor a alcohol, según fuentes policiales. No se sabe si estuvo bebiendo con su presunto agresor.

Publicidad

Es que a simple vista al hombre se le notaban las heridas. Una ambulancia de Emergencias Médicas lo trasladó a Urgencias del Hospital Guillermo Rawson para que fuera atendido. Según informaron los policías, su estado es delicado.

Personal de la Comisaría 17ª investiga el hecho. Aún no trascendió si hay un detenido por el hecho.

Otro herido de arma blanca en Rawson

A las 4.50 de la mañana del sábado, un hombre de 19 años sufrió un corte en la zona del cuello. El episodio ocurrió en el barrio La Estación aparentemente después de una pelea.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad