Publicidad

Policiales > En Rawson

Denunció que se prendió fuego su casa y aseguró que fue culpa de su ex

El hecho ocurrió durante la noche del pasado sábado y afortunadamente no hubo que lamentar víctimas. 

POR REDACCIÓN

30 de octubre de 2022

Una mujer llegó hasta Cavig para radicar la denuncia de un posible intento de femicidio, ya que aseguró que fue su ex pareja quien inició el incendio que se desató en el interior de la casa que compartían juntos en Lote Hogar 5 en Rawson. El hecho afortunadamente no pasó a mayores y solo hubo que lamentar daños materiales. Personal policial comenzó una investigación para dar con el paradero del presunto autor del siniestro. 

Una noche de terror vivió una mujer y sus vecinos del Lote Hogar 5, en Rawson, cuando cerca de la hora 21.30 del pasado sábado, del interior de la cocina de la casa ubicada sobre calle Güemes, comenzó a salir humo. Gracias al rápido accionar de las personas que se encontraban en el lugar, el foco pudo ser controlado no pasando a mayores y solo provocando daño en paredes y algunos elementos.

Publicidad

Tras el hecho, la víctima llegó hasta la UFI Cavig, para radicar una denuncia de lo sucedido, acusando como autor del incendio a su ex pareja, de la cual se encuentra actualmente separada. Con el testimonio de la denunciante, y la tarea investigativa llevada a cabo por el Ministerio Publico Fiscal, se comenzó un operativo para dar con el denunciado. 

Cerca de la hora 00.30 del domingo, personal policial llegó hasta el interior del Barrio UOYEP, en Rawson, donde había sido señalo como nuevo domicilio del presunto autor del hecho. Una vez allí, no se pudo dar con el acusado, pero se encontró una moto marca Zanella, propiedad del mismo. Las tareas de investigación continuarán hasta encontrar a la ex pareja de la víctima.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS