Publicidad

Policiales > abuso sexual

Denunció que tres hombres abusaron de ella en un hotel alojamiento de Caucete

Investigan si los implicados son compañeros de trabajo de la víctima. Presumen que uno es primo de la pareja de la mujer.

POR REDACCIÓN

26 de julio de 2021

Una sanjuanina alertó a los efectivos policiales y les contó que fue abusada en el interior de un hotel alojamiento en el departamento Caucete. Aparentemente todo se desarrolló durante la mañana del domingo.

La víctima, de 26 años, llamó al 911 y relató el aberrante hecho. Tras la denuncia, el procedimiento fue oficiado por los fiscales del Cavig.

Publicidad

La damnificada relató que los jóvenes son oriundos de aquel departamento, aunque no descartan que uno sea de la provincia de Santiago del Estero. La mujer los individualizó y quedaron detenidos. Presumen que son compañeros de trabajo y que uno es primo de la pareja de la mujer.

Antes de consumar el acto sexual, los implicados habían estado bebiendo alcohol. Todo es motivo de investigación para determinar cómo se dieron los hechos. El Cavig es quien lleva adelante el procedimiento para saber qué fue lo que realmente pasó.

Los implicados quedaron detenidos en la sede de la Comisaría 9º. Esperan que la audiencia de formalización se desarrolle en las próximas horas en Tribunales.  

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS