Publicidad

Huarpe Deportivo > Hockey sobre Patines

Derrota de la Selección Sub 19 en un amistoso ante Estudiantil

El combinado dirigido por Juan Manuel Garcés, cayó ante el Albiverde 5 a 3 en cancha de Concepción.

12 de febrero de 2021

A una semana de haber comenzado con la pretemporada, la Selección Argentina Sub 19 de Hockey sobre Patines jugó su primer partido amistoso, fue ante Deportivo Unión Estudiantil en la cancha de Concepción Patín Club.

El encuentro se dio en horario de la tarde y, el equipo que orienta el "Pájaro" Juan Manuel Garcés cayó derrotado por el Albiverde por 5 a 3.  Los goles del equipo vencedor fueron de Fernando Albarracín, Emanuel Morilla, Franco Lobos y 2 de Ignacio Liñán. En tanto que los descuentos del combinado albiceleste fueron convertidos de Albano Martinazzo, Facundo Ramella y Matías Chirino.

Publicidad

Dicho compromiso es el primero de una serie de amistosos que afrontará el seleccionado de Garcés, que se prepara para competir en los próximos meses en el Panamericano de Hockey sobre Patines que se disputará en Miami, Estados Unidos.

En tanto que los otros dos seleccionados como el de varones mayores conducido por José Luis Páez y el de damas sub 19 que lo lleva Pía Sarmiento, siguen trabajando de cara al mismo objetivo que los dirigidos por Juan Manuel Garcés.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS