Publicidad

Huarpe Deportivo > En el Bicentenario

Desamparados aprobó su primer exámen amistoso

El Víbora tuvo su primer partido amistoso dentro de la pretemporada y, terminó ganándole a Atlético Alianza por 1 a 0 entre los equipos titulares con gol de Emanuel Décimo. En tanto los suplentes de Sportivo ganaron 2 a 0.

31 de julio de 2019

Con dos semanas de trabajo en el lomo, Sportivo Desamparados jugó su primer partido amistoso, preparatorio para afrontar el Torneo Federal A, en el cual lo tendrá debutando el 1 de septiembre como visitante ante Sansinena de Gral Serri de Bahía Blanca.

El Víbora se midió en la tarde de este miércoles a Atlético de la Juventud Alianza en la cancha auxiliar del estadio San Juan Del Bicentenario. Fueron dos tiempos de 30 minutos cada uno, donde terminó ganando el Puyutano 1 a 0 con gol de Emanuel Décimo de cabeza.

Publicidad

El técnico de Desamparados aprovechó para ver a los refuerzos en acción. Entre los titulares, Mauricio Magistretti paró con: Juan Martín Boiero; Patricio Peñaloza, Alfredo González Bordón, Matías Giammalva y Facundo Torres; Pablo Jofré, Leandro De Muner, Emanuel Décimo, Ariel Sánchez; Jonathan Lastra y Martín abraham.

Mientras que Alejandro Schiaparelli alistó a: Ruarte; Mallea, Arce, Russo y Recabarren; Illanes, Garipe, Blas Díaz y Guajardo; Roberval y Ramos. El Lechuzo se prepara para afrontar el Torneo de Verano de la Liga Sanjuanina.

Luego vino el partido entre los suplentes, donde el Víbora volvió a cantar victoria pero por 2 a 0 con goles de Leandro Céliz y Silvio Prieto. En ese equipo Magistretti paró a: Matías Molina; Pablo Aguilar, Agustín Callejas, Nelson Ibarlucea y Mateo Rodríguez; Luis Argumosa, Emilio Ochoa, Mauricio Aubone y Carlos Cano; Leandro Céliz y Michel García.

Este jueves llegará a San Juan el último refuerzo confirmado en Sportivo, el arquero Emilio Crusat, que jugó la última temporada en Gimnasia de Concepción del Uruguay, pero estuvo entrenando en Comunicaciones, es decir que viene con la pretemporada casi completa.

Publicidad

Foto: Gentileza Nuestro Fútbol

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS