Publicidad

Huarpe Deportivo

Desamparados cayó ante Camioneros y dejó el invicto en Buenos Aires

El conjunto Puyutano perdió en Esteban Echeverría ante el poderoso equipo de Camioneros. El equipo de Magistretti buscó la igualdad en el segundo tiempo donde fue dominante pero no pudo concretar en el arco rival.

POR REDACCIÓN

06 de octubre de 2019

Sportivo Desamparados visitó al poderoso Club Camioneros de Buenos Aires por la sexta fecha del Torneo Federal A de fútbol, pero fue derrota ante el local 1-0. Con este resultado el elenco sanjuanino perdió el invicto en el certamen ya que sólo había cosechado una victoria y tres empates.

_De la localidad Esteban Echeverría, el Puyutano se trajo una derrota a San Juan producto del único gol del encuentro. Es que a los 34 minutos del primero tiempo Marcelo Benítez convirtió para el equipo local.

Publicidad

Si bien el elenco dirigido por Mauricio Magistretti no mostró su mejor cara en el primer tiempo, pero en el complemento se encargó de tomar todo el protagonismo con el afan de llegar a la igualdad en el marcador.

Las alternativas del banco de suplentes no fueron lo suficiente para modificar la historia en al tanteador y si bien tuvo el dominio en el campo de juego, el Puyutano dejó con la derrota algo que lo posicionaba como uno de los equipos difíciles del certamen: el invicto.

Junto a Sol de Mayo, Sportivo Desamparados era uno de los dos cuadros que no había conocido la derrota en lo que va del campeonato. Pese a esta característica, el Puyutano tampoco consiguió un gran desempeño ya en cuatro presentaciones sólo pudo llegar a la victoria en uno de los partidos, que de hecho lo comenzó perdiendo. En el resto de los partidos los Víboras sumaron un punto en cada uno producto de empates.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS