Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Desamparados continúa en su mala racha y Peñarol trajo un punto de Mendoza

Los equipos sanjuaninos no pudieron sumar de a tres en la decimocuarta fecha del torneo.

POR REDACCIÓN

18 de junio de 2022

Por la decimocuarta fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A, Sportivo Desamparados volvió a perder como local ante Argentino de Monte Maíz por la mínima, en un encuentro que estuvo suspendido durante 13 minutos, mientras que Sportivo Peñarol empató sin goles en Mendoza frente a Huracán de Las Heras y rescató un punto.

Los dirigidos por Islas sumaron una nueva frustración pese a buscar constantemente su gol. Sin embargo, el único grito del partido que se jugó en la cancha del Atlético Trinidad lo consiguió la visita, en una de las tres ocasiones de ataque que generaron.  El gol llegó por parte de Franco Olmos a los 35 minutos de la primera parte.

Publicidad

En el segundo tiempo, alrededor de los 34 minutos, el juego debió detenerse porque un sector de la parcialidad puyutana arrojó elementos al campo de juego, caldeando más el ambiente de nerviosismo que se vive dentro del club.

El Bohemio lleva 6 partidos sin conocer la derrota. Imagen gentileza Prensa Peñarol.

Con esta nueva derrota, Desamparados permanece en la última posición, con solo 10 unidades. En tanto, el Bohemio extendió una racha de 6 partidos sin perder. En ese sentido, suma 15 puntos y se ubica momentáneamente en la novena posición después de empatar sin goles contra Huracán de Las Heras.

La próxima fecha se disputará el próximo miércoles. Desde las 15, Desamparados visitará a Círculo Deportivo (12), mientras que a las 15:30 Peñarol será local de Sansinena (23). 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS