Publicidad

Huarpe Deportivo > En Santa Lucía

Desamparados empató con Alianza en su último amistoso

El Víbora jugó el último encuentro amistoso dentro de la pretemporada y empató 1-1 ante el Lechuzo. Entre los suplentes ganó Sportivo 3-1.

31 de marzo de 2021
El jugador de Alianza encara al de Desamparados en cancha del Lechuzo / Foto: gentileza Prensa Alianza

En la tarde de este miércoles se jugó un amistoso en el estadio Del Centenario de Santa Lucía, donde el dueño de casa recibió al plantel del Federal A de Sportivo Desamparados, donde entre los titulares igualaron 1-1.

Este fue el último partido amistoso del Víbora ya que está a 10 días del debut en el Federal A contra Camioneros como visitante.

Publicidad

El encuentro entre titulares duró 40 minutos donde el técnico Cristian Bove paro a su equipo con: Alejandro Dianda; Cristian Romero, Emanuel Décimo, Agustín Callejas y Darío Ramella; Ricardo Tapia, Adrián Maidana, Tomás Lerman y Pablo Jofré; Lucas Dilelio y Julio Cáceres.

Por su parte, el entrenador del Lechuzo Luis Pallaroni formó con: Jairo Díaz; Cristian García, Sergio Moreno, Marcelo Russo y Nicolas Córdoba; Pedro Terrero, Leandro De Muner, Franco Lepe y Enzo Guzmán; Francisco Salinas y Matias González.

Alianza comenzó ganando el partido con el gol de cabeza de Marcelo Russo a los 5 minutos y, lo empató Julio Cáceres a los 15 minutos para Sportivo.

Luego se jugaron los 40 minutos entre los suplentes, donde el Puyutano ganó 3-1 con goles de Santiago Ceballos, Lucas Salas y Francisco Jofré, descontó Fabricio Cáceres.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS