Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol local

Desamparados empató en Alto de Sierra y es el único puntero

Igualó con López Peláez y aprovechó la derrota de San Martín para mandar en soledad.

02 de abril de 2023

La visita de Desamparados a Alto de Sierra para enfrentar al ascendido López Peláez le puso fin a su ritmo ganador, pero igualmente celebró porque con el empate 0-0 quedó único puntero del torneo de Invierno que organiza la Liga Sanjuanina de Fútbol en la continuidad de la fecha 10.

El Puyutano aprovechó la derrota de San Martín, el sábado, contra Colón Junior por 1-0 (gol de Carlos Mengual) y ahora es el único puntero con una unidad por encima del verdinegro.

Publicidad

Desamparados llegó a 23 puntos y luego de varias fechas logró separarse de San Martín, en una fecha que se va a cerrar el martes con el juego entre Peñarol ante Juventud Unida.

Además, este domingo se disputaron cinco encuentros más con el triunfo de local de San Lorenzo por 2-0 sobre Alianza, con los goles del “Bichín” Ariel Sánchez.

Mientras que Villa Obrera se hizo fuerte de visitante y venció a Atenas por 2-1 para llegar al segundo lugar de la tabla con 22 puntos. Andrés Aciar y Victorio Martini anotaron para el CAIVO, mientras que Avenamar Ginés había marcado el empate transitorio en el Mirasol.

En cancha de Juventud Zondina, el local superó con los gritos de Roberto Gómez y Leandro Arce por 2-0 a 9 de Julio. En tanto que en La Bebida, Rivadavia fue más que Unión y lo superó 2-0 con las anotaciones de Luciano Riveros y Ezequiel Tejadaros. Además, Carpintería y Recabarren igualaron 2-2.

Publicidad

Recordando que la fecha se abrió el viernes con el triunfo de Trinidad 1-0 sobre Aberastain con el gol de David Castro. Y siguió el sábado con la ya mencionada derrota de San Martín y la victoria de Del Nono 2-1 frente a Marquesado con los tantos de Gerardo Morales para el Bodeguero y Gonzalo González para la visita.

Posiciones

Equipo                 Pts.

Desamparados  23

San Martín         22

Villa Obrera        22

San Lorenzo       20

Trinidad              20

Colón                 19

Peñarol               15

Atenas                15

Rivadavia            15

Juv. Unida           14

Juv. Zondina        13

López Peláez       13

Alianza                 11

9 de Julio             10

Aberastain           10

Carpintería           9

Marquesado        9

Del Bono             7

Recabarren         6

Unión                  2

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS