Publicidad

Huarpe Deportivo > Torneo Federal A

Desamparados estrenará pilcha con nueva marca

El plantel puyutano estrenará el próximo domingo la nueva indumentaria cuando visite q Camioneros.

POR REDACCIÓN

06 de abril de 2021

El Club Sportivo Desamparados firmó un nuevo acuerdo de Sponsoreo Técnico con la empresa Leatix Indumentaria. El mismo entró en vigencia durante marzo y desde ese entonces institución y empresa trabajan en conjunto de cara al nuevo Torneo Federal A. 

Ahora, Leatix será el proveedor de indumentaria del club. Según confirmaron desde ambas partes, la venta de ropa estará 100% a cargo de Desamparados y no será la empresa textil la que comercialice los productos. La empresa confeccionará camisetas, shores, conjuntos de invierno, chombas, bermudas, entre otras prendas.

Publicidad

También trascendió que para la temporada 2021 del Federal A habrá tres modelos distintos de camisetas (titular, suplente y alternativa). Al menos titular y suplente serán presentadas horas antes del debut ante Camioneros, durante el próximo fin de semana.

Esta semana Leatix hará entrega de las primeras prendas de entrenamiento e invierno para el plantel profesional y de los conjuntos de juego para el debut. 

En sus redes sociales y previo al anuncio oficial, Leatix utilizó el hashtag #ElOrgulloDeSanJuan y le habló a los hinchas del Víbora: “De las entrañas de la vieja Villa Matías Zaballa, donde vive gente que sabe lo que es pelear desde atrás, lo que es la humildad y ganarse todo trabajando. Desde ese rincón del mundo donde a nadie le regalaron nada, donde todo costó más, donde todo se logró primero. Donde el esfuerzo se transformó en identidad y sin darse cuenta, empezaron a ser más. Muchos más. Donde los colores son sagrados. Donde vive el club más popular de San Juan”.

La marca de ropa deportiva Leatix tiene origen en Mendoza, donde funciona la fábrica y las oficinas. La empresa, joven en el rubro y de fuerte crecimiento en la última década, se afianzó en el deporte mendocino con el correr de los años, se hizo muy popular en el futsal (el deporte amateur más importante en la provincia) y no tardó en llegar al fútbol profesional. Incluso, desde hace dos años viste al Deportivo Maipú y ahora lo acompaña en su primera experiencia en Primera Nacional.

Publicidad

En la jornada de hoy, el presidente de la institución Juan Valiente y el representante de la nueva marca Facundo Attili, estrecharon su vínculo en pleno césped del Serpentario.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS