Huarpe Deportivo > En el Serpentario
Desamparados festejó ante cientos de chicos el día del niño
Con la idea principal de la Agrupación Verde y Blanca y el apoyo de la institución, los chicos pudieron festejar su día lleno de regalos y un hermoso momento.
POR REDACCIÓN
En la tarde de sábado pasado se llevó a cabo el Festejo del Día del Niño en el club Sportivo Desamparados. Dicho evento fue organizado por la Comisión Directiva junto a la Escuela de Fútbol y la Comisión Solidaria Verde y Blanca, tuvo como fin fortalecer el área social de la institución.
Hubo juegos, títeres, pintura, superhéroes, sorteos y mucha música para completar una hermosa tarde que se vivió en el playón del estadio El Serpentario. Luego se pudo compartir un chocolate con masas y facturas para completar una jornada muy linda junto a los chicos.
Galería de imágenes