Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Desamparados igualó sin goles con Círculo Deportivo

Con el empate, el equipo sanjuanino quedó segundo en su grupo.

27 de diciembre de 2020

Se disputó la 5º fecha de la Zona Sur de la Reválida del Torneo Federal A, donde Sportivo Desamparados viajó hacia la Costa Argentina para visitar a Círculo Deportivo Nicanor Otamendi. El partido terminó 0 a 0 en una tarde nublada y fría en Miramar. Dicho empate lo dejó segundo en el grupo al Víbora detrás de su próximo rival Camioneros.

El primer tiempo lo tuvo al conjunto de Cristian Bove como dominador del juego en una cancha difícil y complicada por su estado, no estaba buena y no se podía jugar por el piso, por momentos se abusaba del pelotazo y más teniendo en cuenta el fuerte viento que corría en la Costa.

Publicidad

Federico Paz siempre se mostraba como una carta importante en el ataque sanjuanino, pero ni Reynoso ni Auteri estuvieron firmes en la definición, por lo tanto el dueño de casa, que es el último de la zona, aguantaba con mucha gente metida atrás, lo que tal vez le impedía al Víbora generar situaciones claras de peligro.

El cielo encapotado y el fuerte viento eran los protagonistas de la fría tarde allí en unos de los barrios de Miramar. Hasta que llegó el pitazo final del bahiense Fernando Marcos que mandó a los jugadores al descanso.

En el complemento, el trajín del partido empezó a pasarle factura a Sportivo, lo dejó crecer al dueño de casa que en un par de oportunidades llegó a generarle peligro al arco de Alejandro Dianda, incluso en una jugada que terminó en gol de Círculo, pero estaba todo anulado por posición adelantada.

Luego Bove comenzó a mover el banco y mandó a la cancha a jugadores que podían desequilibrar como Lucas Dilelio, Santiago Ceballos y Leonel Ceresole, que no sólo entraron con aire fresco, sino que le dieron otra movilidad al ataque Puyutano.

Publicidad

Primero Ceresole probando desde afuera y luego Santiago Ceballos definió adentro del área chica, pero tapó muy bien el arquero Del Curto con su hombro, salvando la caída de su valla.

En los minutos finales, el partido se quedó sin mitad de cancha, ya que los equipos se contragolpeaban de arco a arco, aunque sin demasiado peligro. Llegó el final del encuentro y Desamparados sumó un punto que lo mantiene expectante de cara a la clasificación a los play off del Federal A, sabiendo que en la próxima fecha deberá recibir al puntero Camioneros en El Serpentario.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS