Publicidad

Huarpe Deportivo > Torneo Federal A

Desamparados igualó sin goles y agudizó su mal presente

En cancha de Trinidad, el Víbora no pudo con Estudiantes de San Luis y sigue en zona de descenso.

POR REDACCIÓN

20 de mayo de 2022

No hay caso, Desamparados atraviesa una crisis futbolística de la que no logra salir ni con el envión anímico que significó la llegada de Luis Islas. El golpe de efecto sigue sin aparecer y el 0-0 contra Estudiantes de San Luis fue otra condena más para un equipo que sigue inmerso en el fondo de la tabla y sin signos de recuperación transcurridas 10 fecha del Torneo Federal A.

Un primer tiempo sin gravitar y un complemento en el que el Pincha puntano le perdonó la vida por la falta de puntería y porque el travesaño salvó al arco defendido por Jairo Díaz.

Publicidad

El partido puso en evidencia la ausencia de fútbol puyutana, sin generar peligro y con pocas ideas. El panorama nunca fue claro y los hombres que más saben estuvieron lejos del nivel. No superó en ningún pasaje del partido a su rival y le dio continuidad a su bajo rendimiento.

En el complemento Islas movió el banco, buscó variantes de mitad de cancha para adelante, pero no fue la solución. El pobre primer tiempo pasó a ser una condena de la que no pudo levantarse. Incluso Estudiantes erró bastante porque pudo llevarse el triunfo.

El 0-0 final marcó una crisis que parece no tener fin y un equipo al que le sigue faltando trabajo para recuperar el nivel que la historia de Desamparados se merece.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS