Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Desamparados jugará en Alianza: para Dillon hay que adaptarse al cambio de cancha

El domingo recibe a Villa Mitre, desde las 15.30, con la urgencia de la victoria.

05 de agosto de 2022

El estado del campo de juego de la cancha de Sportivo, los trabajos de mantenimiento en el césped de Trinidad y la puesta a punto del estadio Del Bicentenario por la llegada de Los Pumas, motivaron que Desamparados se quedará si escenario para poder jugar este domingo ante Villa Mitre por el Torneo Federal A. Lo que llevó a tener que hacerle en cancha de Alianza, en Santa Lucía.

Allí, en cancha del Lechuzo, recibirá al equipo de Bahía Blanca, escolta del certamen, desde las 15.30. Ello generó que el plantel víbora tenga que trasladar todo, incluso entrenó en la semana. Ante este panorama, de tener que jugar en un escenario nuevo, el entrenador Ricardo Dillon fue directo: “Hay que adaptarse”.

Publicidad

“El equipo se estaba acostumbrando a jugar en el Bicentenario y ahora tenemos que cambiar de cancha, así que hay que adaptarse y pensar que va a ser lo mejor”, destacó el DT respecto al cambio de cancha, la tercera que utilizará en lo que va del torneo.

El presente en la tabla de posiciones es el que condiciona a Desamparados. Último y en zona de descenso, necesita un triunfo de manera urgente. “En estos momentos ganar un partido sería un gran impulso, sobre todo porque el equipo viene mejorando y los jugadores lo sienten, eso les daría un respaldo. Con este serían ocho partidos (con Dillon al frente) y hemos perdido uno solo. Vamos a prepararnos para ganarlo”, agregó el técnico puyutano.

Desamparadas viene de cuatro empates seguidos y sabe que le quedan los puntos justos para que el equipo salga del fondo, por ello no puede dejar más en el camino y Villa Mitre será un rival acorde para medir sus intenciones de crecer.

En cuanto a lo futbolístico de cara al juego del domingo, se producirá el regreso de Emanuel Décimo por Nicolás Quiroga. El probable equipo sería: Jairo Díaz; Ezequiel Neira, Guillermo Pfund, Agustín Callejas, Lucas Ceballos; Rodrigo Brandán, Décimo, Javier Pereyra, Matías Garrido; Mateo Rodríguez y Santiago Ceballos.

Publicidad

Peñarol

El equipo Bohemio jugará también el domingo, pero de visitante en Chivilcoy. Desde las 15.30 se medirá ante Independiente. El equipo que orienta Cristian Bove viene de dos derrotas y necesita regresar al triunfo para volver a arrimarse a los puestos de clasificación. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS