Publicidad

Huarpe Deportivo > En Puyuta

Desamparados: los hinchas reclamaron elecciones, la dirigencia negó apriete

Se autoconvocaron en el club donde estaban el presidente y el DT viendo el torneo local.

18 de agosto de 2022

El complicado presente futbolístico de Sportivo Desamparados genera de todo tipo de acciones, suspicacias y enojos. Sumergido en el fondo de la tabla y en zona de descenso, los integrantes del mundo puyutano quisieron saber por qué el equipo y el club no pueden estar en el lugar que su historia lo merece. Lo que llevó a que este jueves, tal cual sucede semana tras semana, amagaran con manifestarse en el club.

Los grupos de autoconvocados, utilizando las redes sociales y whatsapp generan polémica. Este jueves circuló el siguiente mensaje: “Socio e hincha Víbora. Hoy nos reuniremos en el club, una vez finalizado el partido del ámbito local ante Colón Jr. Todos sabemos el presente que atraviesa la institución. Es momento de decir basta, pedir explicaciones y reactivar nuestro compromiso. Quedan todos invitados, los esperamos. Basta de atropelló dirigencial! Desamparados es de su gente”.

Publicidad

Ante esta convocatoria y aprovechando que por el torneo doméstico Sportivo jugó de local, un  puñado de hinchas se hicieron presentes y encararon al presidente Juan Valiente y al entrenador Ricardo Dillon pidiendo explicaciones. Con efectivos policiales entre medio, un simpatizante le pidió al máximo dirigente los balances del club y que convoque a elecciones, además de acusarlo de ser testaferro del gobierno.

No obstante, según el presidente no hubo ningún apriete, sino todo lo contrario porque adujo que los invitó a participar de un diálogo ameno, dado que los hinchas y socios quería plantear algunas dudas y que todo se desarrolló con total pasividad.

Valiente pidió que todos apoyen y que ganando un par de partidos seguidos se levantará el complicado panorama que hoy involucra a todos los que forman parte de la vida de Desamparados.

Cambió el horario del partido

Otro de los descontentos de los simpatizantes se debía a que tras cumplir fecha libre el próximo fin de semana, el miércoles 24 será local de Camioneros a las 11, en el estadio Del Bicentenario. Ese horario pidió ser modificado y desde el Consejo Federal dieron el visto bueno, por lo que se disputará el mismo día pero a las 13.15.  

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad