Publicidad

Huarpe Deportivo

Desamparados muy cerca de cerrar con Nazareno Godoy

El presidente del club, Juan Valiente, se reunirá este miércoles con el representante del técnico. Entrenador y dirigentes coinciden en el objetivo: comandar el primer equipo Puyutano.

POR REDACCIÓN

25 de junio de 2019

Desde la salida de Víctor Hugo “Copito” Andrada, Sportivo Desamparados comenzó a buscar reemplazante para la dirección técnica del equipo principal y posiblemente lo concrete este miércoles. El nombre es Nazareno Godoy, técnico que estuvo dirigiendo a San Jorge de Tucumán, el equipo que eliminó a Desamparados y de la polémica que abandonó el partido por el mal arbitraje en la final del  Torneo Federal A.

Es el presidente del Víbora Juan Valiente el que viajó a Buenos Aires para reunirse con el representante de Godoy. Es que la dirigencia del club y el entrenador ya estuvieron conversando. La conclusión de la charla fue que las dos partes tienen los mismos intereses y eso allanó el camino para que se concrete el encuentro con el representante del técnico.

Publicidad

Uno de los puntos a acordar sería qué sucederá si es sancionado Godoy por lo sucedido en la final con Alvarado de Mar del Plata donde los jugadores de San Jorge decidieron sentarse en el campo de juego y no continuar con el partido ante lo que consideraron pésimo arbitraje que los perjudicaba.

Godoy se encuentra en Tucumán y su próximo destino todo indica que será San Juan, donde el objetivo es volver a ser protagonista y buscar el ansiado ascenso.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS