Publicidad

Huarpe Deportivo > Torneo Federal A

Desamparados no lo aguantó y Camioneros se lo empató en el final

En su debut, el Víbora igualó 2 a 2. Salas y Cáceres convirtieron los goles para el Puyutano, Parisi y Smaldone para Camioneros.

11 de abril de 2021

Por la 1º fecha de la Zona A del Torneo Federal A, Sportivo Desamparados viajó hacia Buenos Aires con la idea de traerse un buen resultado ante Camioneros y, cuando se traía una gran victoria, el dueño de casa se lo empató en la última jugada del partido y entonces el Víbora se tuvo que conformar con un sólo punto.

El Víbora comenzó perdiendo el partido a los 45 segundos del primer tiempo, tras un pase largo por la banda derecha para Gonzalo Parisi, que corrió sólo al arco, le salió Dianda, pero el "Toro" definiò por abajo y puso el primero del partido.

Publicidad

Después de esa situación, Sportivo empezó a crecer, llegaba fácil al arco rival y le generaba peligro con Julio Càceres y Lucas Salas. Los volantes Tapia y Jofré se proyectaba bien y le daban juego al equipo. Hasta que rápidamente a los 6 minutos el conjunto sanjuanino llegó al empate, tras una serie de rebotes dentro del área, la pelota le quedó a Lucas Salas que le pegó fuerte abajo y fue gol.

Sportivo era mucho más y cuando el primer tiempo se moría, Julio Cáceres recibió un buen centro de Lucas Ceballos y convirtió el segundo gol de cabeza para los sanjuaninos.

En el complemento, Cristian Bove mandó a la cancha a Federico paz en lugar de Salas y ganó mucho en ataque, porque los desbordes de Paz eran constantes y profundos. Pero con el correr de los minutos, el cansancio empezó a sentirse en el Víbora.

Camioneros se le empezó a venir, lo arrinconó a fuerza de pelotas paradas y, fue de esa manera que cuando parecía que Desamparados se traía una gran victoria, vino un tiro de esquina a los 48 minutos, la bajaron y por el medio apareció Kévin Smaldone para colocar el 2 a 2 final.

Publicidad

Sportivo sumó un punto como visitante y, ahora se le vendrá Huracán las Heras de Mendoza en la 2º fecha, será el próximo domingo a las 16.00 en El Serpentario.

Los otros resultados

Bolivar 2-1 Estudiantes SL

Sol de Mayo 1-1 Ferro de Pico

Olimpo 0-3 Cipolletti

Dep. Madryn 1-0 Círdulo Deportivo N. Otamendi

Huracán LH 2-1 Villa Mitre

Peñarol 1-0 Independiente de Chivilcoy

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS