Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Desamparados no pudo en San Luis y se despidió hasta el año que viene

Tras la derrota por 2 a 0 ante Juventud Unida de San Luis y quedó eliminado del Federal A.

31 de octubre de 2021

Se jugó la última fecha del Federal A y Desamparados dependía de sí mismo para clasificarse, porque sabía que ganando se metía en la próxima fase, pero este domingo perdió ante Juventud Unida de San Luis en ele estadio Mario Sebastián Diéz por 2 a 0 y quedó eliminado

El primer gol de la Juve Puntana fue en contra, ya que a los 23 minutos de la etapa inicial vino un centro desde la izquierda, el cual quiso despejar Hernán Zuliani, pero la terminó metiendo en su propio arco.

Publicidad

Después Sportivo tuvo algunas aproximaciones, pero en definitiva se fue al descaso perdiendo por la mínima.

En el complemento, Marcelo Fuentes hizo cambios y metió toda la carne al asador para intentar llegar al empate. En una jugada que Federico Paz remató con dirección al arco, se desvió en la mano del defensor de Juventud, era un claro penal que el árbitro Gastón Monzón no cobró en favor del Víbora.

Sportivo era mucho más que la Juve, lo había metido en su propio campo. Emanuel Décimo tuvo el empate, pero se lo perdió increíblemente debajo del arco tirándola arriba del travesaño.

Luego vino la expulsión de Darío Ramella a los 36 minutos, lo que se le hizo más cuesta arriba al Puyutano. Y a los 49 minutos llegó el segundo gol para Juventud Unida por intermedio de Nicolás Gatica que puso el 2 a 0 definitivo.

Publicidad

Finalmente Desamparados quedó noveno en la zona, ya que ganó Villa Mitre ante Camioneros y Ferro perdía 3 a 1 en Mendoza ante Huracán Las Heras y el partido se suspendió por disparos de armas de fuego en la tribuna del Globo.

Habrá que barajar y dar de nuevo en Sportivo, que ahora se despide hasta el año que viene cuando comience el nuevo Torneo Federal A 2022.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS