Publicidad

Huarpe Deportivo > Torneo Federal A

Desamparados sale y Peñarol juega en el Bicentenario por la 5° fecha

El Víbora visitará a Olimpo en Bahía Blanca a las 15.30, mientras que el bohemio recibirá a Villa Mitre en el San Juan Del Bicentenario a las 16.

06 de mayo de 2021

El fin de semana se jugará una nueva fecha de la tercera categoría del fútbol argentino. será la 5° jornada del Torneo Federal A, donde los equipos sanjuaninos intentarán ser protagonistas ante los dos dos equipos de Bahía Blanca.

Ambos equipos sanjuaninos como Sportivo Desamparados y Peñarol, jugarán el día domingo, el primero en ver acción será el Puyutano, que visitará en el estadio Roberto Carminati a Olimpo de Bahía Blanca con arbitraje del cordobés Fabricio Llobet. En tanto que el Bohemio recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca con arbitraje del santiagueño Francisco Acosta, pero ese juego irá en el estadio San Juan Del Bicentenario, debido a que la dirigencia del club de Chimbas decidió cambiar la localía.

Publicidad

Sportivo que cuenta con 5 puntos en la tabla de la Zona Sur, viene de ganarle a uno de los punteros como Deportivo Madryn por 2 a 1, mientras que Peñarol que tiene 4 unidades, decidió cambiar la localía y salir de su cancha para ir a jugar al San Juan Del Bicentenario ante Villa Mitre, el Bohemio viene de perder sobre la hora ante Ferro de Pico por 3 a 2.

El resto de los partidos de la Zona Sur

Sábado

16.30 - Estudiantes de San Luis - Ferro de Pico (Jonathan Correa)

Domingo

15.00 - Sol de Mayo - Juv. Unida de San Luis (Sergio Testa)

15.30 - Dep. Madryn - Sansinena Gral Cerri (Joaquín Gil)

15.30 - Bolivar - Cipolletti (Marcelo Sanz)

15.30 - Olimpo - Desamparados (Fabricio Llobet)

16.00 - Peñarol - Villa Mitre (Francisco Acosta)

16.00 - Independiente de Chivilcoy - Círculo Deportivo Nicanor Otamendi (Nahuel Viñas)

16.00 - Huracán Las Heras - Camioneros (Pablo Núñez)

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS