Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol Local

Desamparados se quedó con el clásico en el Predio Emmanuel Mas

El Puyutano venció como visitante a San Martín por 1 a 0 con gol de penal de Santiago López. Además, Colón venció a Del Bono y es el único puntero.

07 de abril de 2021

En la tarde de hoy se jugó integramente la 5º fecha del Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina de Fútbol, donde en uno de los partidos destacados, Desamparados se quedó con el clásico frente a San Martín en el Predio Emmanuel Mas por 1 a 0.

El encuentro fue un poco aburrido, sobre todo en el primer tiempo, donde el Víbora manejó un poco más la pelota, pero sin generar demasiadas jugadas de peligro. Mientras que en el segundo tiempo, a los 11 minutos Nicolás Manrique remató y la pelota dio en la mano de un defensor Verdinegro, en consecuencia el árbitro Ernesto Gómez señaló el punto penal y, fue el "Tute" Santiago López a la ejecución y marcó el único tanto del partido que le permitió quedarse con los tres puntos que tienen un sabor diferente por haber ganado el clásico.

Publicidad

En tanto que en La Esquina Colorada, el partido entre los punteros estuvo en duda de jugarse por un caso de Covid en el Bodeguero, pero finalmente el encuentro se jugó y hubo victoria de Colón Junior por 3 a 2, los goles del Merengue fueron de Hernán Rodríguez y dos de Carlos Mengual, mientras que descontaron Gonzalo Quiroga en contra y Néstor Celán. De esta manera, Colón quedó como único puntero.

En el duelo de coleros, Trinidad derrotó a Juventud Unida por 3 a 1 con una gran actuación de Marcos Figueroa que marcó los 3 goles del León, mientras que descontó Matías Guerra.

En La Boutique de Chimbas, Villa Obrera y Árbol Verde igualaron 2 a 2, para el local anotaron Juan Jofré y Gabriel  Mendoza, mientras que para el arbolino lo hicieron Isaías Ovalles y Facundo Núñez.

En Pocito, Alianza se hizo fuerte como visitante y goleó 3 a 0 a Aberastain con conquistas de Pedro Terrero, Matías González y Valentín Valdés y, de esta manera el lechuzo se posicionó muy bien en la tabla.

Publicidad

En La Bebida, Rivadavia y San Lorenzo de Ullum empataron en el clásico del Oeste 1 a 1, Cristian Molina anotó para el local y Martín Arce para la visita, ambos goles de penal.

En el Ramón Pablo Rojas, el local Peñarol venció a Atenas por 2 a 0 con goles de Gabriel Lepe y Luis Argumosa.

En tanto que en el Sur de la Provincia, otro de los que venía puntero como Carpintería igualó 1 a 1 ante Unión de Villa Krause. Andrés Pérez marcó para el Celeste y Ángel Ávila lo hizo para el Azul.

Por último, en el Este de la Provincia hubo un partido con muchos goles, ya que 9 de Julio empató 3 a 3 ante Marquesado. Las conquistas del Azul del Este fueron de Gonzalo Avellaneda, Martín Alaníz y Tomás Ortíz, mientras que para el Far West lo hicieron Julio Balmaceda en dos ocasiones y Santiago Maldonado.

POSICIONES

1-Colón 13

2-Alianza 12

3-Carpintería 11

4-Del Bono 10

5-San Lorenzo 10

6-Desamparados 7

7-Unión 7

8-Árbol Verde 7

9-Nueve de Julio 7

10-Atenas 6

11-San Martín 6

12-Marquesado 6

13-Peñarol 6

14-Aberastain 4

15-Trinidad 4

16-Villa Obrera 3

17-Rivadavia 3

18-Juventud Unida 1.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS