Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Desamparados se trajo una gran victoria desde Río Negro

El Víbora cosechó un triunfazo en Viedma sobre Sol de Mayo, lo hizo por 1 a 0 con gol de Facundo Torres cerca del final del encuentro. Sportivo salió de la parte baja y se acercó a la zona de clasificación.

02 de febrero de 2020

Por la 17° fecha de la Zona B del Torneo Federal A, Sportivo Desamparados cosechó una gran victoria como visitante, lo hizo por 1 a 0 sobre Sol de Mayo de Viedma que se hundió en la tabla de posiciones. El único gol del encuentro fue obra de Facundo Torres, a los 42 minutos del segundo tiempo.

Con esta victoria, el Víbora suma la segunda consecutiva en el arranque de este 2020, además lo puso a tan sólo dos puntos de la zona de clasificación, mientras que la derrota del equipo viedmense lo hizo quedar en la última posición de la tabla, si bien posee la misma cantidad de puntos que Olímpo, no lo favorece la diferencia de gol.

Publicidad

El local tuvo un buen comienzo, tal es así que antes de llegar a los diez minutos de juego ya había cobrado dos tiros de esquina. Los primeros 20 minutos, el dueño de casa dominó el juego con una buena presión e intentó generar juego asociado.

La única aproximación de Desamparados, fue obra de Ricardo Tapia que le ganó a su marcador y consiguió tirar un buen centro que el delantero Bruno Rodríguez no pudo conectar.

El complemento inició con el equipo de Nazareno Godoy intentando adelantarse en el terreno a fuerza de pelotazos. Consiguió tener dos tiros de esquina a su favor pero sin demasiado peligro.

Antes de los 15 minutos, Sol de Mayo pudo abrir el marcador. Laurino lo tuvo tras un tiro de esquina de Valdebenito. A los 25 minutos, entró Ricardo Dichiara por Olviera. El recién ingresado pudo marcar al minuto de estar en cancha pero su cabezazo se fue para arriba.

Publicidad

Cinco minutos después, Desamparados tuvo la más clara. Tapia, el más peligroso en el Víbora, estrelló su cabezazo en el palo. Luego el partido se quedó sin medio campo y se hizo de ida y vuelta constante. Daba la sensación de quién hiciera el gol ganaba.

A los 42 minutos llegó el tanto que le daría el triunfo a Desamparados. Facundo Torres le ganó la espalda a Gastón García, llegó libre por el segundo palo y venció Pablo Bangardino con un frentazo implacable para que sume una gran victoria previo a la fecha libre que deberá cumplir el Víbora.

Foto: Gentileza Daniel Idiarte | Noticias de la Costa

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS