Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Desamparados sufrió hasta el final pero cosechó una gran victoria

Sportivo venció a Camioneros 2 a 1 con dos goles de Bruno Rodríguez.

01 de marzo de 2020

Se cerró la 20ma fecha de la Zona B del Torneo Federal A con una gran victoria de Sportivo Desamparados sobre Camioneros por 2-1.

Sportivo tenía que hacerse fuerte de local y la intención parecía que desde el comienzo se iba a dar. Porque al minuto de juego, Nelson Martínez remató, la pelota dio en la mano de Vitale y Guaymas cobró penal. Fue Ricardo Tapia a la ejecución y tapó muy bien el arquero Agustín Gómez.

Publicidad

Luego el encuentro cayó en un pozo y se hizo muy trabado en la mitad de la cancha. Es más, la primera mitad terminó con cinco amonestados. 

Camioneros ganó algunos metros y un remate de Laureano Tello lo hizo esforzar al arquero Boiero. Pero el Víbora reaccionó con una buena jugada de Tapia que tiró el centro rasante e increíblemente se chocaron entre Mateo Rodríguez y Néstor Martínez y la pelota no pudo ser conectada por ninguno.

En el complemento llegaron las emociones, porque a los 10 minutos apareció Bruno Rodríguez para marcar el primero del partido tras recibir el pase de Tapia y la definición fue al ángulo. Luego Sportivo siguió apurando y a los 24 consiguió el segundo, otra vez por Bruno Rodríguez, que se tiró con los pies hacia adelante tra el centro de Nelson Martínez.

Los dirigidos por Nazareno Godoy fueron a buscar el tercero, una diferencia que hubiera sido tranquilizadora, pero a los 29 minutos vino un tiro libre desde la izquierda para Camioneros, que lo tiró Kévin Itabel al segundo palo por donde apareció Matías Lozano para descontar de cabeza.

Publicidad

Luego quedó tiempo para las expulsiones, primero a los 47 se fue con doble amarilla Nelson Alegre Rojas en la visita y, a los 50 por agresión mutua, se fueron con roja directa Michel García por el Víbora y Kévin Itabel por Camioneros.

La buena victoria le permitirá a Desamparados trabajar de otra manera en la semana, sabiendo que el próximo sábado se enfrentarán al líder Villa Mitre en Bahía Blanca.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS