Publicidad

Huarpe Deportivo > Torneo Federal A

Desamparados sumó al arquero que le faltaba

El arquero Fabián Moyano es la nueva incorporación del conjunto Puyutano de cara a la reanudación del Torneo Federal A. El futbolista llega desde el fútbol chileno proveniente de Deportes Puerto Montt.

23 de noviembre de 2020

Fabián Moyano, de 34 años, cuenta con basta experiencia, ya que previamente vistió las camisetas de Boca, Lanús, Atlanta, en Argentina, y las de San Luis de Quillota, Lota Schwager e Iberia además de la de Puerto Mont en Chile.

De esta forma los dirigidos por Cristián Bove suman una nueva ficha en este mercado de pases y sería la última, ya que habían arribado: Alejandro Dianda (Chaco For Ever), Cristian Romero Giraud (Defensores de Belgrano de Villa Ramallo), Santiago Auteri (Ferro de General Pico), Darío Ramella (Peñarol de San Juan), Enzo Díaz (Peñarol de San Juan), Federico Paz (Peñarol de San Juan), Roberto Martín (Peñarol de San Juan), Juan Reynoso (Estudiantes de Río Cuarto), Lucas Ceballos (Mitre de Santiago del Estero), Lucas Márquez (Mitre de Santiago del Estero), Adrián Maidana (Brown de Adrogué), Santiago Ceballos (libre) y Nicolás Manrique (Alianza).

Publicidad

Por otra parte, en la tarde del sábado pasado, en Mendoza, el plantel de Desamparados disputó su tercer partido amistoso de pretemporada ante Independiente Rivadavia. El encuentro se dividió en dos tiempos. En la primera parte el cotejo fue disputado por  los titulares y finalizó con el marcador en cero, pero durante el segundo tramo los suplentes vieron acción y cayeron por 4 a 1.

Este miércoles, el Víbora jugará su cuarto amistoso, será a partir de las 17 en el estadio El Centenario de Santa Lucía nuevamente ante Alianza, mientras que el sábado próximo lo hará en el Departamento San Martín, en el estadio Augusto Pulenta ante el dueño de casa Peñaflor.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS