¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

17 C°

Sábado

20 C° / 34 C°

Domingo

20 C° / 29 C°

Deportes > En el Serpentario

Desamparados venció a Trinidad en un amistoso

El Víbora se quedó con el segundo amistoso de pretemporada, fue por 2 a 0 ante el León con goles de Juan Reynoso y Santiago Auteri.

Desamparados venció a Trinidad en el amistoso / Foto:Gentileza Prensa Desamparados

POR Pablo Karki SEGUIR
19 de noviembre de 2020

19 de noviembre de 2020

En la tarde de hoy, Sportivo Desamparados jugó su segundo partido amistoso, lo hizo en su cancha ante el Club Atlético Trinidad con victoria para el Víbora por 2 a 0.

Este fue el segundo compromiso para el equipo de Cristian Bove, ya que el primero le había ganado a Alianza por 2 a 1 también en el Serpentario. Ahora fueron dos tiempos de 40 minutos, donde el equipo puyutano se prepara para comenzar a jugar en el Federal A a partir del fin de semana del 4 de diciembre. Mientras que el León, entrena pensando en el Federal Amateur, que aún no tiene fecha de inicio.

Cristian Bove dispuso poner en el equipo inicial a: Alejandro Dianda; Lucas Ceballos, Cristian Romero, Lucas Márquez y Darío Ramella; Lucas Dilelio, Pablo Jofré, Nicolás Sottile y Federico Paz; Juan Reynoso y Santiago Auteri.

Mientras que por el lado del técnico de Trinidad, Víctor Hugo Cabello, contó entre sus titulares con: Federico Quiroga; Jesús Vila, Oscar Altamirano, Lucas Sueza, Hernán Vega; Erik Fernández, Óscar Barrios, Enzo Muchino, Ramiro Sisterna; Ramón Ávila, Victorio Martini.

La victoria de Sportivo se dio gracias a los goles de Juan Reynoso a los 2 minutos y de Santiago Auteri a los 22, ambos en el segundo tiempo.

Desamparados tiene planificado volver a jugar dos amistosos más, uno sería el martes de la semana próxima y el otro el sábado, aunque todavía no se conocen los rivales.

Este viernes llega el nuevo refuerzo

Este viernes se sumará a las prácticas el refuerzo número 12 de Desamparados, el volante central Adrián Maidana que llega proveniente de Talleres de Remedios de Escalada. Además pasó por Belgrano de Córdoba, Sarmiento de Junín, Nueva Chicago. Los otros refuerzos son: Alejandro Dianda, Lucas Ceballos, Santiago Ceballos, Darío Ramella, Federico Paz, Roberto Martín, Enzo Díaz, Lucas Márquez, Juan Reynoso, Cristian Romero, Santiago Auteri.

Un nuevo caso de Covid-19

Aunque todavía no se hace oficial por parte del club, apareció un nuevo caso de coronavirus en el plantel puyutano. Se desconoce el nombre del jugador que se contagio últimamente. En tanto que los otros seis casos que tuvo el plantel, ya están recuperados y ya están entrenando con normalidad.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.