Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Desamparados viaja con muchos cambios y la ilusión a cuesta

El Víbora viaja este viernes por la noche rumbo a Tucumán, donde el domingo jugará la revancha de los cuartos de final ante San Jorge de esa provincia, con la misión de revertir un 0-3 en contra para pasar a las semis.

17 de mayo de 2019

Le queda una sola bala a Sportivo Desamparados para poder seguir en el camino en el Federal A y si esa bala la utiliza bien, tendrá posibilidades de recargar, de lo contrario se le acabarán las oportunidades. Es que el Víbora visitará el domingo a San Jorge de Tucumán por el partido revancha de los cuartos de final del Federal A, sabiendo que está abajo en la serie 3 a 0.

El conjunto sanjuanino tuvo un partido para el olvido el domingo pasado en su propia cancha, donde cayó 3 a 0 ante los tucumanos, por eso debe ir este domingo a matar o morir para intentar revertir semejante resultado en contra. Será una tarea muy dificil pero no imposible.

Publicidad

El técnico Víctor Hugo Andrada dispuso de varias modificaciones para afrontar dicho encuentro, serán los ingresos de Emanuel Décimo por Gabriel Díaz, Facundo Torres por Darío Ramella, Nicolás Sottile por Carlos Cano, Nicolás Marquevich por Carlos Fondacaro, Silvio Prieto por Jonathan Lastra y Wilson Albarracín por Michel García.

En consecuencia, los once que irán por la heróica el domingo a las 16 en San Jorge con arbitraje del santiagueño Francisco Acosta serán: Martín Pereltan; Gerardo Corvalán, Décimo, Alfredo González Bordón y Torres (jugará su primer partido del torneo luego de su lesión); Sottile, Gabriel Solís, Marquevich y Leonel Pietkiewicz; Prieto y Albarracín.

Además, la delegación que completa es Jairo Díaz, Carlos Rojas, Gabriel Díaz, Mauricio Aubone, Pablo Miranda, Carlos Cano y Matías González. El plantel viaja este viernes a las 23.30 para arribar el sábado bien temprano.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS