¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

20 C°

Lunes

20 C° / 32 C°

Martes

22 C° / 34 C°

Deportes > Federal A

Desamparados cayó goleado por 3 a 0 ante Villa Mitre

El víbora cayó en Bahía Blanca y quedó fuera de los puestos de clasificación a falta de tres fechas para el final.

Desamparados cayó por goleada ante Villa Mitre. (Foto: gentileza La Nueva)

POR REDACCIÓN

10 de octubre de 2021

Sportivo Desamparados cayó goleado en su visita a Bahía Blanca para enfrentar Villa Mitre. El conjunto bahiense goleó por 3 a 0 al Víbora en la fecha 27 del Grupo A y a falta de tres fechas por disputar dejó a los dirigidos por Fuentes fuera de zona de clasificación.

El primer tiempo tuvo emociones para los dos lados, con pelotas peleadas y algunas jugadas que no terminaron de encontrar su camino al gol para romper la paridad. Recién a los 36 minutos llegó el 1 a 0. Fue luego de una pelota parada y un remate que cruzó toda el área. El primer tanto lo marcó el central Nicolás Del Grecco.

Sin encontrar respuestas en cancha, el primer tiempo terminó y durante el entretiempo Desamparados metió cambios. Salieron Martín y Paz, en su lugar entraron Ramella y Garrido.

El intento por llegar al empate no llegó y a los 13' del complemento hubo una jugada que terminó en penal para Villa Mitre. La defensa quedó adelantada y mal, por lo que Díaz tuvo que salir a cortar y cometió falta. Carlos Herrera marcó desde los doce pasos y fue el 2 a 0.

El tercer gol de la tarde no tardó en llegar. A  los 24' y nuevamente por errores defensivos del Puyutano, el goleador Herrera marcó para el triplete bahiense y el segundo personal. 

Los minutos siguientes, y hasta el final, fueron poco más que las ganas de Desamparados de tratar de descontar, pero ese empuje casi le termina jugando en contra porque en varias oportunidades los de Villa Mitre pudieron convertir el cuarto.

Con esta goleada, Desamparados quedó fuera de los puestos de clasificación a falta de tres partidos por jugar y nueve puntos en disputa.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión