Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Desamparados Vs. Sansinena: el Puyutano empató 1 a 1 por la Fecha 21

El Víbora jugó en el estadio de Pocito.

POR REDACCIÓN

24 de julio de 2022

Sportivo Desamparados recibió a Sansinena en el estadio San Juan del Bicentenario, en el marco de la Fecha 21ª del Torneo Federal A. El equipo de Ricardo Dillon empató 1 a 1. De esta forma, el conjunto de San Juan respiró después de ir perdiendo.

El Víbora empezó haciendo bien las cosas. Proponía jugadas y la defensa se mantenía firme, pero a los 18 minutos un error garrafal en el fondo del Puyutano derivó en el primer gol del partido. Guillermo Pfund no cuidó la pelota del todo, pensando que el arquero Jairo Díaz saldría a tiempo y la tomaría. Sin embargo, eso no ocurrió. El jugador contrario Fabio Durán aprovechó la situación, quitó el balón y quedó solo camino al gol. 

Publicidad

Así las cosas, los equipos salieron del vestuario e ingresaron a la cancha sin modificaciones para encarar el complemento. A los pocos minutos, hubo un claro penal para Desamparados que no fue cobrado por el árbitro Brian Ferreyra. Un defensor tocó la redonda con la mano adentro del área visitante.

Otro penal también fue un claro codo que recibió el Peca Jofré, según acusaron desde el club sanjuanino. 

Sansinena tuvo un interesante tiro libre para ampliar la ventaja. Era un penal con barrera básicamente. Pero esto fue desperdiciado. 

Los dirigidos de Dillon empataron a los pocos minutos del cierre del partido. Agustín Callejas convirtió el gol y le dio vida a Desamparados. Los cinco minutos adicionados por Ferreyra no fueron suficientes para dar vuelta el partido. Así como los cambios que metió el entrenador mendocino en el plantel del verde. 

Publicidad

Con este empate, Desamparados sigue en la tabla del descenso, en la zona sur. Queda último con 18 puntos, apenas tres victorias, nueve empates y nueve derrotas. Sansinena se mantiene en el quinto lugar con 27 puntos, en los primeros puestos, para entrar al reducido por el ascenso. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS