Publicidad

Huarpe Deportivo > En el Bicentenario

Desamparados y Colón empataron en un amistoso

Uno del Federal A, otro del Federal Amateur, el Víbora y el Merengue aprovecharon que el fin de semana quedarán libres en sus respectivas categorías, jugaron un amistoso y empataron sin goles.

05 de febrero de 2020

Como este fin de semana que viene quedarán libres en sus respectivas categorías, por eso, Sportivo Desamparados y Colón Junior aprovecharon e hicieron un amistoso en la cancha auxiliar del San Juan Del Bicentenario, en el cual empataron 0 a 0 en 70 minutos de juego.

El Víbora alistó a los jugadores que no jugaron el fin de semana en Viedma, Río Negro y ganaron 1 a 0 a Sol de Mayo, es decir que Nazareno Godoy puso el equipo alternativo, mientras que Ernesto Fullana, DT del Merengue puso lo mejor que tiene en su plantel.

Publicidad

Los técnicos decidieron jugar 70 minutos divididos en dos tiempos de 35 minutos cada uno. En la primera mitad, Godoy puso a: Matías Molina; Luis Argumosa, Emanuel Décimo, Agustín Callejas y Mateo Rodríguez; Pablo Jofré, Santiago Tello, Federico Martín y Lucas Dilelio; Matías Montejano y Michel García.

En tanto que por el lado del Merengue, Fullana puso a: Luis Mingolla; José Femenía, Rubén Ceballos, Jorge Carrizo y Nicolás Córdoba; Carlos Mengual, García, Guillermo Pereyra y Rodrigo Jofré; Renzo Ahumada y Ricardo Rodríguez.

Luego en el segundo tiempo hicieron algunos cambios, pero no se pudieron sacar ventajas, ya que empataron sin goles.

Foto: nuestrofutbol.com.ar

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS