Publicidad

Huarpe Deportivo > Torneo Federal A

Desamparados y Peñarol irán por una victoria en un miércoles distinto

El Víbora visita a Ferro de Gral. Pico en La Pampa, mientras que el Bohemio recibe en el Bicentenario a Sol de Mayo de Viedma, ambos a las 15.00.

06 de julio de 2021

No será un miércoles más para los hinchas de Sportivo Desamparados y los de Peñarol, ya que sus equipos jugarán por la 11º fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A. El Víbora visitará a Ferro de Gral. Pico, La Pampa, mientras que el Bohemio recibirá a Sol de Mayo de Viedma en el estadio San Juan Del Bicentenario, ambos encuentros a partir de las 15.00.

Ambos equipos sanjuaninos vienen de empatar en la fecha pasada jugada el fin de semana, Sportivo igualó como local ante Círculo Deportivo Nicanor Otamendi 0 a 0, en tanto que Peñarol lo hizo en Mendoza 2 a 2 ante Huracán Las Heras. 

Publicidad

El Puyutano se mantiene en zona de clasificación, pero necesita volver a la victoria para no salir de la misma y, en consecuencia acercarse a los puestos de vanguardia. Por su parte, el Bohemio sigue afuera de la zona de clasificación y, también necesita sumar de a tres para tratar de sumarse a los ocho que se meten en esa zona, aunque todavía falta mucho, pero no puede seguir perdiendo puntos y mucho más de local.

En cuanto a los futbolístico, el técnico del Víbora Cristian Bove meterá dos variantes con respecto del partido ante Círculo Deportivo, será el ingreso de Roberto Martín en lugar del capitán Lucas Ceballos que no pudo viajar y, el santafecino Tomás Lerman regresará a la titularidad en lugar de Santiago Ceballos que irá al banco.

Por su parte, el técnico del Bohemio Salvador Mónaco, dispondría de una sola variante en relación del juego ante el Globo Lasherino, sería la vuelta de su mejor jugador Leandro Espejo que ya cumplió con la fecha de suspensión y, el que saldría del equipo es Emanuel Gil.

PROBABLES FORMACIONES

Ferro de Pico: Pablo Fernández; Gastón Arturia, Germán Mendoza, Cristian Trombetta, Emanuel Del Bianco; Mateo Bolteau; Lautaro Ibarra, Agustín Díaz y Joaquín Rikemberg; Joaquín Vivani y Baian Noriega. DT: Pablo Semeniuk.

Publicidad

Desamparados: Alejandro Dianda; Roberto Martín, Cristian Romero, Emanuel Décimo, Mateo Rodríguez; Ricardo Tapia, Adrián Maidana, Tomás Lerman, Pablo Jofré; Federico Paz, Julio Cáceres. DT: Cristian Bove.

Hora: 15.00

Árbitro: Bruno Boca (Bahía Blanca)

___________________________________________

Peñarol: Diego Pave; Agustín Bellone, Guillermo Pfund, Emanuel Yori, Julio Sacallan; Oscar Chiquichano, Francisco De Souza; Fabricio Illanes, Leandro Espejo, Julio Montero y Nelson Da Silva. DT: Salvador Mónaco.

Sol de Mayo: Julio Chiarini; Maximiliano Paredes, Juan Iurini, Lucas Malacarne y Nicolás Martínez; Ramiro Balbuena, Leonardo Morales, Matías Ponce y Alberto Reyes; Héctor Morales y Diego Galván. DT: Luis Islas.

Hora: 15.00

Árbitro: César Ceballo (Córdoba).

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS