Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A: 11º fecha

Obligados a sumar, Desamparados y Peñarol salieron a la cancha

Ambos juegan de visitante a las 15.30. Sportivo ante el puntero Olimpo de Bahía Blanca, y el Bohemio contra Juventud Unida de San Luis.

29 de mayo de 2022

El presente de Desamparados y Peñarol es pobre. Ambos se encuentran en el lote de los equipos del fondo de la tabla de la zona A, incluso el Víbora está en zona de descenso. Por ellos los dos representantes sanjuaninos en el Torneo Federal A tendrán  este domingo la obligación de ganar en sus respectivas salidas. Desamparados ante Olimpo y Peñarol contra Juventud Unida, ambos a partir de las 15.30 por la 11º fecha.

En Bahía Blanca se presentará Sportivo, con el arbitraje de Luciano Julio (Cipolletti). El equipo orientado por Luis Islas todavía no puede ganar desde que el ex arquero tomó el cargo y la parada es realmente complicada ya que Olimpo es el sólido puntero.

Publicidad

En la semana Islas probó una única variante con el ingreso de Iván Caravaca en lugar de Emanuel Décimo en la zona central del mediocampo, pero un choque entre ambos derivó en la  atención a ambos y puntos de sutura en Cavacava. De igual manera ambos viajaron a San Luis y según la evolución el DT definirá quien será el titular.

El resto del equipo no se toca con respecto al que viene de igualar sin goles ante Estudiantes de San Luis. Por ende, formará con Jairo Díaz; Lucas Ceballos, Agustín Callejas, José Cesarini y Laureano Puñet; Pablo Jofré, Caravaca y Décimo, Javier Pereyra y Matías Garrido; Bruno Rodríguez y David Romero Neyra. 

En San Luis jugará Peñarol frente a Juventud Unida, con José Sandoval (Concordia) como juez central. El Bohemio tiene apenas tres unidades más que Desamparados porque viene de ganarle 3-0 a Liniers de Bahía Blanca y cortar un seguidilla de 5 partidos sin triunfos. Una victoria, la segunda del certamen, que le dio aire y confianza en su propuesta.

Por ello es que Cristian Bove decidió no tocar nada en la alineación y aportar por los mismos nombres. En consecuencia, el Bohemio saltará a la cancha con Leonardo Corti; Ramiro Alderete, Jano Martínez, Leonardo Felissia, César More; Javier Martínez, Abel Peralta, Carlos Fernández y Francisco Salinas; Rubén Tarasco y Raúl Zelaya. 

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad