Publicidad

Policiales > Desde la noche del domingo

Desaparición en Chimbas: buscan a un joven que envió un mensaje de despedida y aún no regresa a su casa

Familiares y amigos radicaron la denuncia en la Comisaría 30. 

POR REDACCIÓN

13 de septiembre de 2022

Un joven de 17 años, llamado Joaquín Lucero, es buscado intensamente desde la noche de este domingo, cuando dejó su casa, ubicada en Chimbas, para dirigirse a la vivienda de su novia. En este sentido, los familiares están asustados porque, según comentaron, envió mensajes de despidiéndose de toda la familia.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 30, cuando Lucero envió los mensajes a sus familiares, despidiéndose de los mismos. Conforme contó el jefe de la Sección Búsqueda y Rescate de Personas, subcomisario Fabio Andino, a DIARIO HUARPE, actualmente lo están buscando por zona céntrica, por Chimbas y en la costanera.

Publicidad

El desesperado posteo de su hermana en la red social Facebook. Foto: Gentileza.

Sus hermanas, Selena y Yamila Lucero, publicaron su búsqueda a través de las redes sociales. En un mensaje, una de ellas explicó que, si bien no lo ven desde las 22 horas del domingo cuando salió hacia la casa de su novia, Joaquín envió los mensajes alrededor de las 5:30 de la mañana.

El joven iba vestido con un pantalón gris, campera azul y zapatillas blancas. Además, pidieron que ante cualquier novedad, se comuniquen con el contacto 2645063773.

Además, la familia, amigos y allegados, se reunirán para colaborar con la búsqueda y dar con el paradero de Lucero.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS