Publicidad

Policiales > En Pocito

Desbarataron un kiosco donde vendían droga: incautaron marihuana y cocaína

Efectivos de la Policía Federal desarticularon una organización de venta de droga en una vivienda.

11 de septiembre de 2020

Los uniformados federales consideraron que en este procedimiento fue desbaratada una red que a través de un kiosco se dedicada a la venta de estupefacientes al menudeo, es decir vendían pequeñas dosis o cantidades de droga.

La vivienda allanada está ubicada en la Manzana B, Casa 12, del barrio San Martín, en el departamento Pocito.

Publicidad

Hubo que reforzar la seguridad porque en el barrio le arrojaron piedras a los uniformados

Al arribo del personal policial al domicilio fueron recibidos por los habitantes de la zona a piedrazos. Pese a ello, se procedió a irrumpir el lugar logrando secuestrar más de 200 gramos de marihuana, otros 16 cigarrillos de marihuana. También hallaron cocaína, cuya cantidad alcanzó los 60 gramos, una planta de cannabis y la suma de $17.750.

Como otros elementos de prueba para sustanciar la causa, secuestraron dos teléfonos celulares que serán peritados y elementos de fraccionamiento de la droga para su posterior comercialización.

En bolsas tenían fraccionada la droga para su comercio.

El investigado de apellido Narváez quien quedó detenido en el edificio de la Delegación San Juan a disposición del Juzgado Federal Nº 2 de San Juan, a cargo de Leopoldo Rago Gallo.

En el lugar también se hizo presente personal de la Policía de San Juan para colaborar con la seguridad, por las agresiones de la gente del barrio hacia los uniformados federales.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad