Publicidad

Policiales > En Caucete

Desbarataron una carrera de caballos clandestina en la que participaban más de cien personas

La policía llegó hasta el lugar y recibió insultos y golpes.

POR REDACCIÓN

14 de febrero de 2021

Una carrera de caballos clandestina fue desbarata por la Policía este sábado en Caucete. En este encuentro participaron más de cien personas sin cumplir las medidas previstas para evitar la propagación del coronavirus.

El hecho ocurrió en calle Oviedo, al oeste de la RN 20. Personal de la Brigada de Investigación Este fue alertado de esta situación y se dirigió por una huella hasta el lugar. Fue allí donde observaron una cantidad de más de cien persona y un rectángulo utilizado como pista de carrera.

Las personas al percatarse de la presencia policial comenzaron a huir por el campo. Pero un grupo de hombre comenzó a increpar con insultos y agresiones físicas como golpes de puño y puntapié a los funcionarios policiales. Uno de ellos le propinó un golpe con una fusta a la altura de las costillas a uno de los efectivos. Además otro grupo de hombres tiraron piedras a la movilidad policial, una camioneta marca Chevrolet  S-10.

Tras esto, se logró detener a tres personas, quienes no son identificados como los agresores, sino concurrentes a las carreras de caballos. Según Relaciones Policiales fueron identificados como  Bravo Ezequiel Eduardo, de 39 años, quien se encontraba escondido en los alrededores, y Escudero Enrique Enzo, de 33 años y Escudero Enrique de 60 años quienes se quedaron en el lugar junto a un automóvil marca Fiat. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS