Publicidad

Policiales > En Chimbas

Desbarataron una clandestina con 20 personas: apenas vieron la Policía trataron de escapar

La detectaron pasadas las 22 de la jornada del domingo.

POR REDACCIÓN

14 de junio de 2021

Efectivos desbarataron una fiesta clandestina con una gran cantidad de participantes en la noche del domingo en el departamento Chimbas.

El evento ilegal lo detectaron en calle Alem, en la Villa El Salvador. En una casa de esa zona se estaba llevando a cabo el festejo con aproximadamente unas 20 personas. Hasta ahí llegó personal policial y, apenas fueron vistos por quienes eran parte de la fiesta, muchos de ellos trataron de darse a la fuga.

Publicidad

Los efectivos intervinientes lograron entrevistar y notificar de la infracción a la propietaria de la vivienda que fue identificada como Celeste Oyola de 24 años. Además, se notificó de las infracciones a otras seis personas, dos mujeres y cuatro hombres que quedaron a disposición del Segundo Juzgado de Faltas. Serán juzgadas por la violación de la normativa vigente establecida con el fin evitar contagios en medio de la pandemia de coronavirus.

Actualmente, el Gobierno nacional extendió el DNU y la Provincia emitió una serie de pautas que todos los ciudadanos deberán cumplir. Entre ellas está la restricción de circulación en todo San Juan, de lunes a sábado en horario de 00 a 06 horas, y los días domingo en horario de 18 hasta las 06 horas del lunes siguiente, salvo personas debidamente exceptuadas.

Además, se encuentran habilitadas las reuniones familiares de hasta ocho personas en domicilios particulares y las reuniones sociales se encuentran prohibidas.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad