Publicidad

Policiales > En Angaco

Desbarataron una fiesta clandestina y detuvieron a once sanjuaninos

Ocurrió pasada la 1 de la madrugada de este sábado.

POR REDACCIÓN

17 de julio de 2021

El aumento de casos de coronavirus no frenó una reunión clandestina en San Juan en la previa del Día del Amigo que será el próximo martes 20 de julio. La Policía informó que en las últimas horas desbarataron un encuentro prohibido que tuvo lugar en el departamento Angaco.  

Todo ocurrió en calle Aguilera y Nacional pasada la 1 de la madrugada de este sábado. Personal policial arribó hasta aquel lugar y constató sobre una reunión social no autorizada actualmente por el contexto de pandemia. Además de la cantidad de personas que había en esa vivienda, la celebración se estaba realizando fuera de horario habilitado para circular en la provincia y los involucrados no cumplían con los protocolos sanitarios.

Publicidad

Allí los efectivos entrevistaron a Hernán Pérez Fuentes, de 25 años. El joven manifestó que se trataba de un encuentro entre amigos.

La Policía secuestró varias botellas de alcohol y también les notificó a todos los presentes sobre el acta de infracción que se les estaba labrando en su contra. Los involucrados violaron los artículos 98, 111, 113 y 162 del inciso L de la ley 941-R.

Tomó intervención el Juzgado de Paz de Albardón. En el operativo participó personal de la Comisaría 20º.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS