Publicidad

Policiales > Cobraban entradas

Desbarataron una fiesta en la que había 30 menores de edad en Caucete

Cuando llegó la policía se encontró con la hija de los dueños de la vivienda. Ahora la joven deberá rendir cuentas ante la Justicia.

POR REDACCIÓN

31 de diciembre de 2021

La Policía desbarató una fiesta considerada ilegal en la que había por lo menos 50 personas, entre los que se contaban por lo 30 menores de edad. Ocurrió en una casa en una tradicional villa Caucetera. 

De acuerdo a informes policiales, la fiesta considerada clandestina, ocurrió en una vivienda ubicada en calle Santa Fe en la reconocida la villa Independencia.

Publicidad

Hasta allí llegaron efectivos de la Comisaría 9º y del Comando Radioeléctrico junto a la jueza de Paz Luciana Salva quien clausuró el festejo y secuestró los elementos que forman parte de la prueba en el marco de la investigación de los hechos.  

Siempre de acuerdo a fuentes policiales, cuando llegaron las autoridades se encontraron con que en la mencionada vivienda estaban haciendo una fiesta que no contaba con ningún tipo de permiso o habilitación.

Además, se supo que, si bien no han secuestrado dinero, los asistentes pagaban por una entrada. A las mujeres les cobraban $50 y a los varones $100.

En esta casa se encontraban 49 personas, entre ellos 30 menores de edad, entre los que estaba un niño de 13 años. Respecto a los mayores se los traslado por directivas del Juzgado a la Comisaría. Además secuestraron bebidas y aparatos de sonido que había en el lugar.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS