Publicidad

Policiales > Rawson

Descartó un arma delante de los Policías y quedó detenido

El joven de 19 años caminaba con un amigo cuando la los agentes advirtieron su actitud sospechosa. 

POR REDACCIÓN

17 de junio de 2021

Un joven de 19 años terminó detenido luego de intentar deshacerse de un revolver ante la vista de los policías que lo entrevistaban durante una entrevista de rigor.

El hecho ocurrió durante la mañana de este jueves, cerca de las 11, en calles Doctor Ortega y Mendoza, en Villa Krause, Rawson. Allí, Gabriel Isaías Ortíz, de 19 años, y Renzo Amaya, cuya edad no trascendió, caminaban sobre calle Mendoza en dirección norte. A esa misma hora, personal de la División Motorizada número 2 realizaba su patrulla cotidiana cuando, al ver a los dos jóvenes, advirtieron como estos se separaron  y aceleraron el paso de forma sospechosa.

Publicidad

El arma fue descartada por Ortíz en una acequía ante la mirada de los efectivos. Foto: Gentileza.

Motivados por este accionar, decidieron detener a los jóvenes y entrevistarlos. Fue entonces que, cuando entrevistaban a Ortíz, este, y de forma temeraria, sacó un revolver calibre 22 de su bolsillo y lo descartó en una de las acequias en el lugar. Todo esto, delante de la vista de los efectivos.

Inmediatamente procedieron a su detención y se dio aviso al Sistema Especial de Flagrancia y detuvieron a Ortíz bajo los cargos Tenencia simple de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal. Ahora, agaurda detenido en los calabozos de la Comisaría 6º a ser juzgado por ese cargo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS