Publicidad

Provinciales

Descendieron a 6 los casos sospechosos en San Juan y no hay nuevos positivos

En cuarentena se mantiene a 477 personas aisladas en los hoteles.

POR REDACCIÓN

12 de agosto de 2020

El Ministerio de Salud Pública señaló en el parte oficial de este miércoles que no existen nuevos casos de coronavirus en San Juan. Es decir, la provincia se mantiene con 22 positivos desde que comenzó la pandemia y de los cuales 18 pacientes ya se recuperaron. Sólo cuatro personas continúan con el proceso infeccioso, indicó la autoridad sanitaria local.

Por otro lado, vale destacar que los casos sospechosos descendieron a seis teniendo en cuenta que en la jornada previa había ocho. La División Epidemiología y la División Bioquímica esperan el arribo de los resultados de los análisis para descartar o confirmar que se trata de Covid-19.

Publicidad

Durante las últimas horas se descartaron 160 test por resultar negativos para la enfermedad, continúa la información oficial emitida por el ministerio. 

En cuarentena se mantiene a 477 personas aisladas en los hoteles provinciales dispuestos por el Gobierno para ese objetivo, mientras que 6.151 ya terminaron con ese proceso obligatorio. 

El organismo sanjuanino también marcó que en el parte vespertino del Ministerio de Salud de la Nación sigue figurando un caso de Covid-19 asignado a San Juan, pero se trata de una persona que vive en otro lugar y tiene DNI en la provincia. A raíz de este motivo las autoridades locales le volvieron a solicitar a las nacionales la reclasificación de este caso.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS