Publicidad

Policiales

Desconocidos balearon un auto y el frente de una casa

Dos sujetos armados llegaron a una casa y abrieron fuego contra el inmueble.

15 de noviembre de 2020

El hecho se produjo en jurisdicción de Comisaria 6°, más precisamente en el Barrio la Estación. Personal policial se hizo presente en el domicilio y entrevistó a la señora Lucia Antonia Landa, de 49 años de edad, quien manifestó que se encontraba en su casa cuando dos sujetos llegaron portando un arma de fuego y efectuaron disparos desde el frente del domicilio y rompieron los vidrios de un auto Volkswagen Gol, que se encontraba en la casa.

Un integrante de la familia (el yerno de la damnificada) Rodrigo Castro de 20 años de edad, comenzó a forcejear con los sujetos y logró quitarles el arma de fuego que es de fabricación casera, de las denominadas tumberas. Los sujetos huyeron sin el arma y también fue encontrado en el piso el cartucho que percutaron los sujetos contra el vehículo.

Publicidad

Por este hecho se inició un sumario penal caratulado tenencia de arma de fuego, amenazas y daño. Interviene el Quinto Juzgado de Instrucción. En la vivienda habrían dicho que no saben quiénes son los atacantes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS