Publicidad

Policiales > En Pocito

Descontrolado, un hombre atacó con un bate a su sobrino: quedó detenido

También golpeó con un palo de escoba a la madre del joven.

POR REDACCIÓN

21 de octubre de 2020

Fuera de sí. Así estaba un hombre que atacó con un bate a su sobrino y a la madre de este en el departamento Pocito, según indicaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió durante la noche del martes en la manzana I del barrio Huarpe. Hasta aquel sector llegaron efectivos de la policía para contener al hombre y evitar que siguiera profiriendo golpes al resto de sus familiares.

Publicidad

El agresor fue identificado como Ángel Daniel Trujillo, de 35 años. Mientras que las víctimas, un joven de 18 años y su mamá de 39.  

Todo sucedió cuando la familia propietaria de la vivienda estaba cenando junto a su hija y nietos. En eso llegó Trujillo y comenzó a discutir con los presentes. Para evitar inconvenientes, la familia terminó de cenar y entraron a la casa.

El joven de 18 años salió hacia un departamento que hay en el fondo para ver un partido de fútbol. Sin embargo, Trujillo lo siguió y lo insultó. Eso no fue todo sino que también le dio piñas en las piernas y en los brazos.  

La víctima lo llevó afuera y cuando salió cerró la puerta con seguridad. Minutos después salió del departamento para avisarle a su abuela lo que había sucedido y es ahí donde Trujillo comienza a golpearlo con un bate de béisbol que fue tallado por él mismo.

Publicidad

El sobrino intentó reducir a su tío, pero recibió tres golpes en la cabeza. Allí se sumó la madre del joven y la abuela. Las mujeres trataron de calmar la situación y le quitaron el bate al agresor, pero este tomó un palo de escoba y las atacó.

Las damnificadas dieron intervención al 911. Personal de la Brigada Sur se hizo presente en el lugar. Toda la familia estaba dentro de la vivienda mientras que Trujillo permanecía en el fondo del inmueble.

El implicado quedó detenido y ahora tendrá que enfrentar el Sistema de Flagrancia por el delito de lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar. Intervino personal de la Comisaría 7°.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS