Publicidad

Policiales > En Capital

Descubrieron que el auto que chocó a una moto era robado y por eso lo abandonaron

El conductor del auto y su acompañante se deshicieron del auto porque sabían que era robado y de los denominados gemelos.

29 de julio de 2022

El auto que la policía logró secuestrar tras un choque en Capital el pasado 11 de julio resultó ser robado y por eso los dos sujetos que lo abordaban decidieron abandonarlo tras chocar a un motociclista.

Dos sujetos que fueron protagonistas de un choque a bordo de un auto en el cual participó un motociclista se dieron a la fuga porque el rodado en el que andaban era robado.

Publicidad

La Policía persiguió a los sospechosos, quienes al cabo de algunos metros decidieron abandonar el auto y con las pericias policiales se estableció que el vehículo era robado y circulaba con documentación apócrifa y de otro vehículo.

El auto es de alta gama y la documentación que poseía era similar a la de otro auto radicado en La Rioja.

Tras el siniestro vial, los ocupantes del Chevrolet Cruze de color blanco decidieron huir del lugar y abandonar a la víctima

El personal policial que inició la persecución, observó al vehículo de alta gama circular a gran  velocidad y por eso salieron en persecución, al llegar a calle Víctor Mercante y Juan Jufré en la villa la puñalada en Capital, dos individuos descendieron del rodado y se dieron a la fuga a pie hasta que se perdieron de vista.

Publicidad

Se dio inicio a las actuaciones sumariales en sede de Comisaría 4ª y tras realizar tareas investigativas dieron con el titular del auto, quien vive en la provincia de La Rioja y tenía en su poder su auto. Eso determinó que la documentación que poseía el rodado era falsa.

El dominio que poseía el auto en esta provincia era también falso, según el informe del RUPVAA.

Por los números de Chasis y motor del auto se pudo establecer que el auto había sido robado en la vecina provincia de Mendoza. Por lo tanto registraba pedido de secuestro por robo agravado.

La investigación policial continuará por parte de los efectivos de Comisaría 4ª a fin de determinar cómo se produjo el ilícito

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS