Publicidad

Política > La vice de Todos

Desde dónde mira el Debate Presidencial Cristina Kirchner

A diferencia de Miguel Ángel Pichetto o Juan Manuel Urtubey, la candidata a vice de Alberto Fernández lo sigue por televisión.

POR REDACCIÓN

13 de octubre de 2019

Mientras la mayoría de los candidatos a presidente participarán del debate presidencial con la presencia de sus vices en la Universidad Nacional del Litoral, muchos se preguntan por la ubicación de Cristina Kirchner. La compañera de fórmula de Alberto Fernández está Santa Cruz y desde allí observará, por televisión, esta primera edición del debate obligatorio por ley.

La candidata a vicepresidente del Frente de Todos, Cristina Kirchner, presentará este lunes su libro Sinceramente en el microestadio de la ciudad santacruceña de El Calafate, a donde llegó este viernes, luego de haber arribado a Buenos Aires un día antes, desde Cuba, donde estuvo reunida con su hija, Florencia.

Publicidad

Mientras Miguel Ángel Pichetto -vice de Macri- y Juan Manuel Urtubey -vice de Robero Lavagna- están ubicados en diferentes sectores de la Universidad Nacional del Litoral, la expresidenta mirará el debate presidencial por televisión. Y no se descarta que el lunes, durante la presentación de su libro, aproveche para hacer una descargo respecto a lo que perciba del evento en Santa Fe.

La gobernadora Alicia Kirchner participará del acto que protagonizará Cristina en Santa Cruz, provincia en la que tiene uno de los tres domicilios declarados. El intendente y candidato a la reelección Javier Belloni inauguró el microestadio donde será la presentación, con capacidad para 5500 personas incluyendo el campo de juego, el 23 de agosto pasado, con un partido de voley entre las selecciones de Argentina y Brasil.

El intendente y otros funcionarios de su administración, que se postulan para concejales del Frente de Todos, en recorridas de campaña vienen invitando a los vecinos de El Calafate a participar de la presentación "sin mayores requisitos que inscribirse con nombre y apellido", al retirar las entradas en el municipio. El gobierno local avisó que las puertas del polideportivo abrirán a las 17.

La primera presentación del libro Sinceramente por la actual senadora nacional en Santa Cruz, fue en Río Gallegos, antes de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que en la provincia coincidieron con las elecciones para gobernador, diputados y representante del pueblo al Consejo de la Magistratura.

Publicidad

La candidata a vicepresidenta en la fórmula con Alberto Fernández presentará el libro, en esta oportunidad, en plena campaña electoral nacional y local, de intendente y concejales. Mientras que Belloni se postula para un cuarto mandato como jefe comunal, por el desdoblamiento de las elecciones que decretó la gobernadora Kirchner, previa modificación a la ley de municipios.

Fuente: TN
 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS