Publicidad

Provinciales > Coronavirus

Desde el lunes 27 de septiembre todos los empleados públicos deberán volver al trabajo presencial

Solo un grupo de trabajadores estará exceptuado de esta normativa. 

POR REDACCIÓN

24 de septiembre de 2021

A partir del lunes próximo, la mayoría de los empleados públicos de la provincia deberá trabajar de manera presencial. El Gobierno no permitirá más el trabajo remoto, salvo en casos exceptuados. 

La Secretaría de la Gestión Pública informó que a partir del próximo 27 de septiembre se aplicará la restricción del trabajo remoto y se volverá a la presencialidad de todos los agentes públicos en sus lugares de trabajo.

Publicidad

Todo gracias a la aplicación del decreto Acuerdo N 0033-2020, artículo N° 20, que dispone que los jefes de repartición deben restringir el trabajo remoto exclusivamente a los agentes encuadrados en alguna de las dispensas previstas en el Decreto Acuerdo N 0017-2021.

Esta son las personas con inmunodeficiencias, pacientes oncológicos, trasplantados y/o que no haya recibido la vacuna por razones debidamente justificadas, aclararon desde el Gobierno Provincial. 

En este sentido, los agentes estatales que no posean las dispensas mencionadas, desde el próximo lunes 27 de septiembre, deberán retornar a sus tareas presenciales en el horario habitual y mantener las modalidades atención a los ciudadanos de forma presencial y con turnos.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad