Publicidad

Departamentales > Tras la Fase 1

Desde el lunes vuelve el Estacionamiento Controlado en calles de Capital

Habrá 15% de descuento a quienes paguen con la aplicación.

POR REDACCIÓN

03 de septiembre de 2020

La Fase 1 que dispuso el Gobierno provincial para controlar el brote de coronavirus que comenzó en Caucete hace dos semanas, finalizará este viernes y a partir del sábado se prevé que volverán varias actividades.

En ese sentido, la Municipalidad de Capital resolvió que desde el próximo lunes 7 de septiembre se reanudará el cobro de las tarifas por estacionamiento en las calles del departamento, tanto con operarios en zona como con el registro mediante la aplicación oficial.

Publicidad

Los horarios del Estacionamiento Controlado (ECO) son de lunes a viernes de 7 a 18 horas, y sábados de 9 a 13 horas, recordaron desde el municipio. A la vez, indicaron que quienes utilicen el celular para cargar el estacionamiento obtendrán un descuento del 15% en la tarifa, promoción que se extenderá hasta el próximo 31 de octubre.

La zona de cobertura del ECO está comprendida desde Avenida Rawson a calle Segundino Navarro, y de Avenida Libertador General San Martín hasta Avenida Córdoba. Hay distintas tarifas por área, para desalentar el tráfico en el microcentro y agilizar el uso de boxes. Allí la hora cuesta $40, mientras que a medida que el usuario se aleja del centro la tarifa va decreciendo a $30 y $20.

La aplicación está disponible para IOs y Android, y puede descargarse desde App Store o Play Store. A partir de esto, el conductor podrá registrar su estacionamiento sin demoras, predeterminar los dominios que se utilizarán, determinar un aviso o alarma que indica de manera anticipada el vencimiento para evitar infracciones por estacionamiento vencido, consultar el lugar del último estacionamiento realizado desde el celular, conocer lugares disponibles de carga de tarjetas plásticas y consultar el saldo disponible para estacionar.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS