Publicidad

Cultura y Espectáculos > Todo listo

Desde el rock al folclore, comienza un ciclo de música en el Teatro Sarmiento

Desde el jueves 22 hasta el sábado 24 de julio diversos grupos se presentarán en el escenario.

POR REDACCIÓN

18 de julio de 2021

Este jueves 22 de julio comenzará en el Teatro Sarmiento un ciclo de música con el que los sanjuaninos podrán disfrutar diversos estilos que van desde el rock hasta el folclore.

Se trata del Ciclo de Música Fusión organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura junto la Asociación Civil de Músicos Independientes Sanjuaninos. A través de este evento buscan apoyar al sector en medio de la pandemia por la cual se vieron afectados durante varios meses.

Publicidad

El ciclo comienza con la presentación de Helida López y Martín Guzmán que brindarán un folclore fusión. Después, el viernes 23 Dissy Pals y Guacamole serán parte de la grilla con un repertorio en el que habrá rock, country y blues.

Mientras que, el último día será el sábado 24 de julio con la banda Limbo Tecno Rock que se presentará a las 20.30, horario que se desarrollará el ciclo.

Las entradas se pueden conseguir haciendo click ACÁ. Salen $350 por persona y hay una promoción de cuatro entradas por $1.200. Las reservas pueden hacerse al 2646228137.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS