Publicidad

Provinciales > prevención

Desde este martes, convocan a otro grupo de trabajadores sanjuaninos para la dosis de refuerzo 

Los equipos de salud del área privada podrán acceder a una protección extra contra el Covid-19.

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2021

Desde el próximo martes 23 los equipos de Salud privada empezarán a recibir la tercer dosis de refuerzo de vacuna contra el Covid-19. Esta nueva etapa del plan de vacunación está destinada a mayores de 70 y personal crítico, por lo que van sumando algunos grupos de forma escalonada. 

Según aclararon desde el Ministerio de Salud Pública de San Juan, se pueden presentar todos aquellos trabajadores que hayan recibido la segunda dosis de vacuna hace más de 180 días. Eso quiere decir que le tocará a aquellos que terminaron de vacunarse alrededor de mayo de 2021. 

Publicidad

El lugar donde empezarán a vacunar es el AutoVac del Híper Libertad, en un principio sin turno previo. El horario previsto es de 14 a 18 horas. 

Para recibir el refuerzo deberán llevar su DNI, el carnet de vacunas con las dos dosis colocadas en el tiempo correspondiente, una constancia del lugar donde trabajan en la parte privada. Tal como se dio en etapas anteriores, los que quieran colocarse la vacuna no podrán hacerlo si tienen cualquier síntoma compatible con Covid-19. 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad