Publicidad

Provinciales > Plan de inoculación

Desde este martes funciona un nuevo Centro de Vacunación en Pocito

Reemplazará al AutoVac, instalado en el estadio del Bicentenario.

POR REDACCIÓN

26 de octubre de 2021

A partir de este martes 26 la provincia tiene un nuevo centro de vacunación Covid-19. Está ubicado en la sede del excamping del Colegio Médico San Juan, en Ruta 40 y 6, departamento Pocito. Este lugar reemplazará al AutoVac del estadio del Bicentenario, con la modalidad de Centro de Inmunizaciones tradicional, con sectores claramente demarcados y cómodos, dijeron desde Gobierno.

Los visitantes tendrán un amplio espacio para estacionar y dejar el vehículo. En el interior del exsalón de fiestas del camping, estarán claramente delimitados los espacios para Triaje, sala de espera, burbuja de vacunación y postvacunación.

Publicidad

El nuevo centro estará habilitado de lunes a viernes, de 8 a 16 y se dispondrán para todos los esquemas y componentes dispuestos para la vacunación Covid-19. Serán 15 personas del staff del vacunatorio que cumplirán funciones todos los días entre vacunadores, cargadores de datos y administrativos.

Los fines de semana funcionará como sede alternativa, de acuerdo al sistema de guardia ocasional, según el plan Estratégico de Vacunación del Ministerio de Salud de la Provincia.

El centro de vacunación es dependiente de la Zona Sanitaria V, a cargo de la doctora Ivana Garzón, del Hospital Federico Cantoni y del Área Programática Pocito bajo la dirección de los doctores Ivana Videla y Diego Olivares, respectivamente.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS