Publicidad

Provinciales > Flexibilizaciones

Desde este sábado, locales gastronómicos extienden el horario

Se debe respetar el protocolo sanitario.

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2020

Desde el Comité Covid decidieron extender el horario en el que pueden tener abiertas sus puertas los bares, locales gastronómicos, cafés y lugares similares.

Desde este sábado 19 de septiembre podrán atender de 7 a 1. Además, autorizaron que abran también los días domingos, algo que días anteriores no se permitía en ningún horario.

Publicidad

Tanto quienes concurran a estos lugares como las personas que trabajan ahí, deberán cumplir de forma obligatoria con el protocolo sanitario.

El protocolo

En esta Fase 3 los comercios gastronómicos como restaurantes, cafés y similares están habilitados para funcionar con una ocupación máxima del 40% en cada local. 

En cada mesa puede haber hasta cuatro personas que deben instalarse al aire libre y en veredas. Debe existir una distancia de 2 metros entre cada mesa y 1 metro entre las personas que comparten la misma mesa. 

Se exige el uso de tapaboca. Además, los comensales deben permanecer en lugares al aire libre, es decir en los patios o veredas de los locales.

Publicidad

En cuanto a los horarios, son de lunes a sábado de 7 a 24. Mientras que, los domingos deben permanecer cerrados y solo se permiten las entregas a domicilio.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS