Publicidad

Cultura y Espectáculos

Desde hoy se podrá retirar las entradas para el programa de Tinelli

En las boleterías del Estadio Cerrado Aldo Cantoni, a partir de las 9 horas, se repartirán los tickets. Tanto jueves como viernes, el programa saldrá en vivo para todo el país.

POR REDACCIÓN

22 de mayo de 2019

La producción del programa Showmatch de Marcelo Tinelli ya definió que emitirá en vivo durante dos días desde San Juan con su segmento "Genios de la Argentina", y 3.500 sanjuaninos tendrán la posibilidad de asistir al Estadio Cerrado Aldo Cantoni los próximos días jueves y viernes con sólo retirar los tickets. 

La Secretaría de Deportes informó que todas aquellas personas interesadas en presenciar las galas deberán retirar las entradas de manera gratuita este miércoles desde las 9 horas y hasta agotar stock

Publicidad

El sitio dispuesto para esto serán las boleterías E y F del mencionado estadio, ubicadas por calle Urquiza pasando San Luis. Además, aclararon que se entregarán hasta dos entradas por persona porque la intención es que pueda ir la mayor cantidad de gente a disfrutar del certamen de talentos. 

La disposición será entregar primero los tickets para el jueves y una vez que se terminen empezar a repartir para el viernes. Ambos días las puertas del Aldo Cantoni se abrirán a las 20 horas para que el público ingrese de forma ordenada antes del inicio del programa que saldrá en vivo para todo el país por Canal 13. 

Por su parte, se espera que el propio Marcelo Tinelli y el jurado lleguen el mismo jueves por la mañana a San Juan.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS